Esta es una de tantas historias exitosas que hemos tenido en Blue Studies International, donde el sueño de poder estudiar en el exterior y tener éxito se convirtió en una realidad. Su nombre es Mateo, un colombiano de 19 años que tuvo la oportunidad de vivir su primera experiencia laboral al entrar a una pasantía de 12 semanas en la institución Academy of Entrepreneurs situada en Sydney, Australia.

En su primer día, se encontró con una mezcla de sentimientos de alegría, nerviosismo, felicidad y euforia, ya que los espacios estaban llenos de colores llamativos, estaciones de café y mucha música motivadora para trabajar con bastante energía. “Me sentí como un miembro líder del mundo empresarial desde el momento en que entré en la oficina. Fue un sueño hecho realidad.” nos cuenta Mateo.

Él forma parte de un programa de pasantías con otros 5 colegas de Academy of Entrepreneurs de diferentes ciudades, países, culturas y objetivos de carrera completamente diferentes. Todos están dando sus primeros pasos para convertirse en exitosos empresarios globales. Sus compañeros de prácticas son ahora sus nuevos socios de proyecto ya que hay un fuerte sentido de comunidad en la Academia y todos están para aprender, crecer y hacer una diferencia en todo el mundo. Juntos, decidieron que el lema de su pasantía de de 12 semanas sería: “Haz lo que amas; y convertirse en un éxito global “.

Mateo nos cuenta “a menudo he escuchado de las personas que el tiempo pasa rápido cuando estás haciendo lo que amas y lo que te apasiona. Hoy me di cuenta de lo cierto que es eso. Nuestro primer día de prácticas fue emocionante.¡Nunca había sentido cómo tiempo pasa tan rápido!

Hoy Mateo nos demuestra que la vida cotidiana te da oportunidades para crecer como persona, y para un estudiante tan apasionado por la fotografía y los blogs como él, esta es una de esas oportunidades. ¿Y tú qué piensas de esta historia? ¿Te atreves a vivir el sueño de estudiar en el exterior?

Testimonio de Mateo en idioma original: https://www.aestudy.com/single-post/2017/09/15/Be-Your-Own-Boss-Boss-Your-Future-Mateos-AE-Story

 

Andrea Palacios

Andrea Palacios

Andrea Palacios arrived in Australia from Colombia in 2001 as an international student. She studied Diploma of Business Marketing before going on to study Bachelor of Business at Swinburne University followed by a graduate Certificate in Australian Immigration Law at Victoria University. Following the completion of her studies, Andrea went on to start her own company in early 2006 – Blue Studies International, a student recruitment agency assisting students that want to live, study, work in Australia, USA, UK, Canada and New Zealand.