¿Pensandote en irte a estudiar inglés a Australia, pero aun no sabes a donde ir?

Te contamos que Sun Pacific College tiene dos excelentetes opciones para ti:

Si eres amante de la playa y quieres alejarte de la vida ocupada de la ciudad, Cairns puede ser una excelente opcion para ti puesto que Sun Pacific College esta ubicado en la zona residencial de Kewarra Beach, a 17 kilómetros al norte de Cairns, en el camino a Port Douglas. Situado entre palmeras y jardines, el colegio ofrece el escenario perfecto para que mejores tu nivel de inglés.

Además de sus programas de Inglés, cuenta con instalaciones deportivas gratuitas, incluyendo una piscina climatizada de 25 metros, cancha de baloncesto y tenis. Tambien organizan partidos  de golf, así como actividades culturales y sociales para que te diviertas al maximo.

Tambien cuenta con opciones de alojamiento , ya sea en el campus en sus residencias de estudiantes propósito, con las comidas incluidas, o con familias australianas.

Pero  por si por el contrario si eres mas amante de las ciudad, Sun Pacific College tambien tiene una excelente opcion para ti en Brisbane, con su campus ubicado SPC Brisbane justo en Albert Street y cerca de las principales estaciones de transporte. Se encuentra a 5 minutos a pie de transporte, cafeterías, centros comerciales, lugares de entretenimiento y muchas atracciones de Brisbane CBD. Donde aparte de disfrutar tus clases de inglés tendras acceso a un campus completamente nuevo con modernos salones y completamente equipados, además de computadores con acceso a internet, sala de estudiantes, café, té, Wi-Fi gratuito en todo el campus, 2 cocinas y seminarios de trabajo.

¿Que te detiene para tomar la decisión? Da el primer paso y contanos haciendo clic aqui  para que juntos empezemos a planificar tu viaje y el 2018 se el año en el que mejores tu inglés!